domingo, 2 de noviembre de 2014

Los Simpsons Todas las Temporadas (1-25)[Mega][Castellano][Español]

Los Simpsons Todas las Temporadas (1-25)



Serie de TV (1989-Actualidad). 25 temporadas. 551 episodios. Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras.







(Subiendo el resto ...)

47 comentarios:

  1. Muchas gracias! Esperando el resto

    ResponderEliminar
  2. La he buscado como un loco.
    Ojala subas el resto de temporadas. Te estaría MUY agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer a la temporada 3 le falta la parte 23 :(

    ResponderEliminar
  4. Falta el archivo 23 de la tercera temporada ¿Puedes subirlo?

    ResponderEliminar
  5. Eternamente agradecido y esperando con ansia la actualización. Arigatou~~! ^w^/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por el aporte, he estado buscando la 7º temporada y no la encontraba, tampoco la 8º, la 9º y la 10º, ahora me falta la 17º. Si necesitas alguna entre la 0 y la 20 encantada de ayudar. ¿Dónde puedo descargar la 17º? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, pues podrías ayudar con el resto, no sería el primer post así que queda a medias.
      De todas formas muchas gracias al que lo puso un gran aporte

      Eliminar
  7. Muchas gracias, cuesta encontrar esta serie en castellano.

    ResponderEliminar
  8. Necesitamos las demás temporadas, señor. ¡Súbalas pronto! Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Crack, Esperando las próximas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Empezare a subir el reto no os impacientes, ya que son muchas, seguire trabajando.

    ResponderEliminar
  11. Gran trabajo compañero, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Grandisimo trabajo... esperamos las siguientes temporadas...
    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, estoy buscando las temporadas.

      Eliminar
  13. Hola.

    Me sabía mal ver el tema de que los simpson esté tan incompleta en castellano. He subido y estoy subiendo (me cuesta muuuuchas horas) de la 1 a la 24. Me falta la 22, que no sé por dónde anda perdida. Pero aquí hasta mitad de la 12. En cuanto esté el resto, las postearé también. En castellano. Unos 100GB, están en dos cuentas dummy diferentes de MEGA. AVI, DVDrip o HDrip, castellano, unos 180-220mb por capítulo.

    Por cierto. Una vez que se borren, no las re-subiré, porque estoy sacrificando otras cosas por ocupar todo el ancho de banda de subida. En eso sí seré un poco egoísta. Por favor, quien las baje, que las resuba a su propia cuenta o donde sea, para tener mirrors.

    Admiro el hecho de que siempre haya gente desinteresada que se moleste en pegarse estos curros y compartir, y quería contribuir un poco yo también, que ya he chupado bastante del bote.

    https://mega.nz/#F!qgRzFLbI!bFgEQBax0LpQl9hCFHOabQ

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Aquí la otra carpeta. Lo dicho, falta la 22. Las demás, de la 1 a la 21 y la 23 y 24, están. Saludos.

    https://mega.nz/#F!yJQgWLaL!E7wYROav3zNF9TU0md-TMA

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la 22 pero me empieza desde capitulo 2202 hasta el 2212

    ResponderEliminar
  16. jejeje yo lo descargue todo y me di cuenta que esta en castellano mi ignoracia por no leer la descripcion lo barrare todo pero buen aporte

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que hay un blog que si que estan, gracias a ti puedo hacer mi nuevo tema, de la Temporada 14 - Marge La Pegugona, mi tema se llamará MOGAMBO ajjjajajaj, gracias por los videos, son en castellano no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo lo que hay en el blog esta en castellano, si hay algo en latino, es un error y lo podéis comunicar.

      Eliminar
  18. Esperando las temporadas restantes para poder completar..... grandisimo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  19. A la temporada Nº3 le falta el ultimo .rar y la 7 también me dice que esta incompleta. Por favor arregla esto ;)

    ResponderEliminar
  20. Jefe, falta el archivo 23 de la 3º temporada. Si lo subes te cubres de rosas. Gracias

    ResponderEliminar
  21. No sé si es problema mío pero me dice "Resource temporarily not available, please try again later" en las siguientes partes:
    Temporada 5: partes 4 y 15; Temporada 10: partes 5, 6, 9, 15 y 18; Temporada 11: parte 2. Todo lo demás se ha descargado sin problema.

    ResponderEliminar
  22. Buenas me he descargado la temporada 1,2,3,4 y 10 sin problemas. Pero al resto no me deja acceder. Es un problema temporal?

    En cualquier caso un gran trabajo por tu parte

    ResponderEliminar
  23. Los enlaces estan rotos/retirados, :(

    ResponderEliminar
  24. en divx total estan todas las temporadas completas

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguien tiene enlaces de la temporada 25?

    ResponderEliminar
  26. Faltan los capitulos 21 y 22 de la temporada 23, podrías subirlos por favor?? mil gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Hola donde esta la temporada 25 que no la veo

    ResponderEliminar
  28. Por que siempre estan en latino las completadas y el castellano a mitad o dadas de baja? asdf!

    ResponderEliminar
  29. HAS DEJADO LA SERIE INCOMPLETA Y LOS CAPÍTULOS ESTÁN BLOQUEADOS QUE PASA ???

    ResponderEliminar
  30. ERES UN FRAUDE GRACIAS POR NADA YA DE PASO METETE A POLITICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dejar claro que el blog lleva sin ser actualizado ya mas de un año, lo que hay aqui es lo que hay y no se va a actualizar, buscalo en otro sitio si quieres.

      Eliminar
  31. Hará más de año y medio que me descargué Los Simpsons de esta página. Lo disfruté mucho pero al tiempo tuve que eliminar esos y otros archivos por problemas de espacio de memoria, ahora que puedo de nuevo me encuentro con que la han borrado, no vale ni un solo link de Megaupload. ¿Se puede resubir, por favor? de esta página o alguna otra persona que lo tenga todo en castellano y pueda colgarlo en Megaupload u otro servidor. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capitulos no se van a resubir, disfrutad lo que todavia no se ha caido y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar