lunes, 10 de noviembre de 2014

Juego de Tronos [Español][Castellano][Mega][HD]



La historia de Juego de Tronos se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. En el comienzo, tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos, mientras en el resto del reino las diversas facciones se mueven todos con un objetivo principal: ocupar el trono.





36 comentarios:

  1. muchas gracias porfin uno que funciona

    ResponderEliminar
  2. Magistral!!! y todo en mega!!! muchas graciaas

    ResponderEliminar
  3. Sólo está el primer capítulo de la primera temporada en Castellano el resto está en inglés sin subtítulos. Mal aporte, no es sincero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están todos en español, pero como pasa con la mayoría de capitulos descargados de internet, el recordatorio del capitulo anterior suele estar en versión original pero en cuanto empieza lo bueno, es decir el capitulo normal, está completamente en español... antes de hablar se debería de revisar bien sobre lo que vas a hablar y sobre todo al dejar un mal comentario...

      Eliminar
    2. Gracias Francisco por explicar algo que ha muchos de los que seguimos series de estas es evidente, pero que para este individuo no lo es, gracias.

      Eliminar
    3. No puedo descargarlos por fis ayudame

      Eliminar
  4. eres muy grande tio, muchas gracias por subir la serie , la 5 temporada para cuando ??

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias solo comento uno que otro estan en igles total solo pero la mayoria estan en español

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentar seguir subiendo mas contenido, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti, están subidos perfectamente y te estaría muy agradecido que subieses los que faltan de la quinta temporada cuando salgan, un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, seguiré subiendo la serie, pero como no la sigo no la subiré justo el día que salga, pero ten seguro que si no la subo me puedes avisar con otro comentario.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por compartir. Alguien puede aclarar lo del idioma? Solo está el primer capitulo en Español? O están todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalos, yo creo que están todos en castellano, pero igual se me paso alguno.

      Eliminar
    2. Descargalos, yo creo que están todos en castellano, pero igual se me paso alguno.

      Eliminar
  8. MUCHISISIMAS GRACIAS CRACK!! Perfectos todos! Gran calidad y perfecto audio!! Muy buena aportación!! lo unico que el capitulo 6 y 7 de la 3º temporada me dice que ya no estan disponibles ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, ahora mismo no puedo trabajar subiendo por que no tengo el portátil en Miami, este comentario lo dejo con el móvil, cuando vuelva a España miraré los capítulos.

      Eliminar
  9. Parece que si están en castellano, aunque comienzan algunos en inglés en el avance donde se recuerda los capitulos anteriores pero una vez empieza el captitulo nuevo ya están en castellano.
    .Gracias de nuevo por el aporte :D

    ResponderEliminar
  10. Cuando vuelvas a España Adrian Sinobas sube los los capítulos 9 y 10 de juego de tronos la 5º temporada si no es molestia, gracias de antemano, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si, cuando vuelva a España subiré los últimos capítulos de juego de tronos, y desde aquí anuncio que subiré la nueva serie de Dragón Ball-Dragón Ball Súper, ya que me encanta XD

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, si, cuando vuelva a España subiré los últimos capítulos de juego de tronos, y desde aquí anuncio que subiré la nueva serie de Dragón Ball-Dragón Ball Súper, ya que me encanta XD

      Eliminar
  11. El capítulo 6 de la temporada 3 dice que "Ya no está accesible", puedes resubirlo por favor? Gracias de nuevo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 3 o 4 días empezaré a arreglar capítulos y ha subir mas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. se ven muy bien, pero en referencia al audio, igual solo me pasa a mi, por detrás del castellano se escucha la versión original, alguna forma para solucionarlo??

    ResponderEliminar
  13. perdona puedes subir los capitulos 9 y 10 de la 5º temporada de juego de tronos? que son los que me faltan

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. el capitulo 3x06 ya no se puede descargar =/

    ResponderEliminar
  16. Me falta por ver el 9 y 10 de la temporada 5. No lo vas a subir???

    ResponderEliminar
  17. ;( ya no se puede y seguro que el que los subió ya no los vuelva a poner...

    ResponderEliminar
  18. Ya no se puede alguien podria volver a poner un enlace?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Estuve encantada con las primeras cuatro temporadas pero la quita como que no me convenció. Para nadie es un secreto que “Juego de Tronos” es una serie controvertida. Y es que desde el primer capítulo, la popular serie de HBO, basada en la inconclusa serie de libros de G.R.R. Martin, se ha destacado precisamente por poner al espectador en una posición de efervescencia continua, donde el drama político es el plato principal, sazonado con una fuerte dosis de sexo y violencia, nada moderados. Por cuatro temporadas la fórmula funcionó a las mil maravillas, pero para la quinta temporada, las cifras no se incrementaron en su ritmo habitual. Estamos a días del estreno de la sexta entrega, una temporada en donde por fin nos darán a conocer el destino de Jon Snow, ¿será cierto? y por fin dejarán de darle tantas vueltas a la historia, solo queda esperar y ver qué nos depara esta nueva trama.

    ResponderEliminar
  21. Los links han caido , resubelos porfa!!

    ResponderEliminar